¡Lamentable! En Kuwait una mujer fue grabada mientras se colgaba con una de sus manos de la ventana de un edificio. En las fuertes imágenes que se han convertido en se aprecia como pide ayuda antes de caer desde el séptimo piso del inmueble.

Lo que más indigna de lo sucedido es que la persona que grababa este video que se ha viralizado rápidamente, era nada más y nada menos que su jefa, quien al parecer no le prestó ayuda cuando lo necesitaba y colgó el video en .

"¡Loca, ayúdame!", le dice la mujer mientras su jefa la grababa. Acto seguido se ve como cae desde el séptimo piso a un edificio contiguo.

El hecho no pasó a mayores pues la mujer impactó sobre un tejado de material blando que amortiguó su caída. En otro de los videos se puede ver como los bomberos la ayudan a bajar del techo.

La mujer solo tuvo lesiones menores pues como se ve en las imágenes pudo levantarse y caminar tras la caída. Los usuarios en las redes sociales creen que se salvó de milagro.

Algunos grupos defensores de derechos humanos pidieron que se investigara a la mujer que hasta donde se sabe, fue detenida por la policía de Kuwait.

MIRA MÁS VIDEOS VIRALES

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC