Un nuevo y terrible caso de viene conmocionando y otras redes sociales. Se trata de una inescrupulosa mujer que sin respeto alguno por la vida golpea a un pequeño perrito en un tren en .

La agresora se encontraba sentada en el asiento del tren con su mascota en el regazo. Sin causa aparente, empieza a golpearlo para asombro de los demás pasajeros del transporte público. De inmediato, una pasajera sacó su celular y comenzó a grabar para luego hacer la denuncia en las redes sociales.

En la grabación de YouTube se ve al perro llorando mientras la mujer lo jalonea y le dice que pare sus llantos. ‘¿No me escuchas?’, le repetía constantemente al animalito. Incluso, llega a morderlo para sorpresa de los espectadores de la lamentable escena.

Cansados del maltrato animal, uno de los pasajeros se levantó de su asiento y le reclamó por la violencia. ‘Tienes que dejar de golpear a tu perro’, le dijo. Sin embargo, la mujer solo contestó de manera déspota ‘¿Perdón? ¿Quién eres tú? ¿De qué estás hablando?’.

Para suerte del animalito, los trabajadores del tren intervinieron para detenerla e interrogarla. Según consignaron varios medios locales, la mujer habría estado bajo el efecto del alcohol y otras drogas que causaron su deplorable comportamiento.

Al momento, los defensores de los animales están estudiando si iniciar un proceso legal en contra de la agresora. Asimismo, los internautas no esperaron por hacer sentir su indignación en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC