Si bien es cierto, los padres son los más preocupados por el bienestar de sus retoños, en muchos casos los pequeños pueden llegar a causar sus burlas a pesar de estar en una situación complicada. Así se pudo ver recientemente en un video de que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Todo ocurrió en un parque de vida silvestre en Melbourne, , cuando una familia intentaba alimentar a un canguro y a un emu que se habían acercado a ellos, según reportó el diario The Sun. Sin embargo, nunca esperaron la reacción del enorme marsupial.

‘Camina hacia él, tan sólo camina hacia él’, se le ve decir al padre a uno de sus menores hijos, quien parece no superar los 10 años. Mientras la mamá graba con su celular, la otra hijita observa la escena apartada de la cámara.

En un momento, el emu pasa frente al canguro ocasionado que este se ponga nervioso. Sin embargo, en vez de apartar al ave, el mamífero le pasa por encima y le da un potente puñetazo en la cara al niño. Su hermanita salió huyendo mientras los papás no pueden contener la risa.

‘¡Me refería al emu!’, se excusa el padre que luego empieza a reír a carcajadas junto a su esposa. ‘¿Estás bien? ¿Te pegó en la cara?’, le preguntan al niño que una vez pasado el susto comienza a reír mientras se soba un ojo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC