Los incidentes son muy comunes en las transmisiones en directo. Sin embargo, un lapsus imperdonable ocurrió durante un noticiero de la exitosa cadena BBC, cuando por error transmitieron una escena porno. Al momento el bochornoso momento es en .

Este martes, la periodista Sophie Raworth estaba transmitiendo el informativo de la BBC en directo. De repente, en una de las pantallas que se observan en el fondo apareció una escena muy subida de tono. Para sorpresa de los 3.8 millones de espectadores que en ese momento estaban al tanto de las noticias, se trataba de una película .

Mientras la conductora seguía hablando sin notar el desliz, una mujer desnuda hizo su espectacular aparición detrás de ella. Y es que un periodista de la redacción estaba mirando la picante cinta sin darse cuenta que todos lo veían en directo.

Cabe indicar que en los últimos meses, la BBC ha sido objeto de innumerables críticas por el nuevo formato de redacción abierta que ha adoptado la cadena británica. Y es que en ese modelo, se puede ver de fondo a los redactores trabajando en sus computadoras, lo que ha ocasionado que muchos sean captados en poses inadecuadas.

Por ejemplo, algunos periodistas juegan, mientras que otros se dedican a coquetear y muchos más no aguantan el cansancio y bostezan a sus anchas. De esta manera, los propios trabajadores de la BBC vienen poniendo en peligro la conocida reputación de la cadena.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC