Un video de muestra cómo un grupo de padres se trenza en una violenta pelea durante un partido de de niños. Al momento las impactantes imágenes se han convertido en en las

El Alaró y el Collerense de la Segunda Regional de Mallorca, , tenían programado un partido que nunca llegó a concretarse por un enfrentamiento entre los padres de familia. Todo empezó después de una dura patada de uno de los jugadores contra otro.

A causa de la falta, los niños comenzaron a discutir y a empujarse entre ellos. Sin embargo, todo se agravó luego de que los mayores intervinieran en la pelea ocasionando el caos, el miedo y la violencia.

Según la web, algunos padres entraron a la cancha para calmar a los pequeños, pero otros lo hicieron para reprocharle al árbitro, Jesús Alonso, el hecho de que un niño haya terminado en el suelo. Esto causó primero gritos y luego agresiones físicas que terminaron por descontrolar todo.

Luego de algunos minutos, las autoridades se presentaron para detener la pelea. Según el medio mencionado, varios adultos fueron llevados hasta distintos centros médicos para atender sus heridas.

Horas más tarde, el equipo visitante, el Collerense, emitió un mensaje por medio de su cuenta de . ‘Vergüenza e impotencia’, dijeron tras lo sucedido en la categoría infantil del club, mientras que los locales no han expresado nada hasta el momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC