Si alguna vez compraste algo por Internet, sabes que a veces uno podría estar recibiendo gato por liebre y lo descubre al probarlo. Pero el protagonista de este de no dudó en arrojarse al vacío para verificar si el paracaídas que había adquirido en línea funcionaba correctamente.

El video viral del aterrador momento subido a YouTube muestra a un sujeto de polo rosado, shorts y sandalías parado al borde del balcón de un condominio en Brasil preparándose para su temeraria acción pese a las lágrimas de una angustiada mujer con un bebé en brazos que le pide no hacerlo.

El ‘aventurero’, que se cree que compró el paracaídas por Internet, empieza la cuenta regresiva a su salto antes de saltar del balcón e increíblemente logra virar hacia la izquierda y parece realizar un aterrizaje seguro mientras sus amigos empiezan a gritarle cosas y la mujer suelta un gran suspiro de alivio.

La identidad del protagonista de este video viral de YouTube, así como la ubicación exacta del condominio, se desconoce pero en las redes sociales señalan que, por la forma cómo aterrizó, se trataría de un experto. Pero en lo que muchos sí están de acuerdo es que esta maniobra fue muy “irresponsable” y “estúpida”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC