Aunque todo indicaba que era una simple pelea entre dos hombres en la puerta de un restaurante, la discusión terminó peor de lo que se pensaba. Y es que las imágenes de este video de le han dado la vuelta al mundo por su increíble desenlace a casi un año del incidente.

El 9 de julio del 2016, Michael English le dio un fuerte puñetazo a un hombre de 49 años fuera de una pizzería en Middlesbrough, . Sin embargo, a pesar de que todo pasó muy rápido y parecía un simple golpe no tan violento, sus consecuencias le arruinaron la vida a uno de sus protagonistas.

A poco más de ocho meses de la pelea, el principal afectado, el sujeto de ahora 50 años que recibió el golpe, despertó de un coma que lo mantuvo postrado en cama. Es así que contó el infierno por el que está atravesando después de esa fatídica noche, de la que recuerda muy poco.

‘No me siento la misma persona. Esto me transformó de una persona normal a alguien que apenas puede caminar’, dijo conmovido por su condición actual.

Y es que tras quedar inconsciente en el suelo, fue trasladado a un centro médico cercano. Allí estuvo en coma inducido y se le colocó una placa de titanio en el cráneo, el mismo que resultó gravemente afectado.

‘Todo lo que recuerdo es que salí con mi novia. Éramos felices. Tenía un trabajo nuevo. De repente me desperté en un hospital y no me podía mover, relató. Asimismo, contó que sus días fuera del hospital son un calvario ya que tiene que ‘prestar atención a cada movimiento que hace’, lo que provoca que en ocasiones piense antes de irse a dormir en ‘no despertar más’.

Por su parte, el agresor de 30 años fue sentenciado a 22 meses de prisión después de que se difundiera el video viral. Su abogado explicó que luego de ver las imágenes, su cliente quedó ‘horrorizado’ y afirmó que actuó sin medir las consecuencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC