Si eres de la gente que hace covers, es muy dificil que no sepas quién es Pellek. El joven tiene un famoso canal de en el cual hace videos cantando temas de series en versión metal, así como otros más comerciales como 'Despacito'.

Uno de los últimos pedidos que recibió el chico en YouTube fue el hacer una versión metal del clip '¡Todos quieren mi ganso!', que muestra una escena del show Dora, la exploradora. En este, un moreno le canta a su mascota y deja ver que no tiene intenciones de abandonarla.

Como se oyó en el material, este asunto no le cuadró mucho. "Muchos de ustedes me pidieron que hiciera una versión metal de esta canción, que es tan tonta que me siento como un retardado cantándola. Pero yo quiero a mucho a mis suscriptores latinos y españoles, así que lo voy a hacer", menciona Pellek en la entrada del video de YouTube.

El resultado es, como se puede ver en, alucinante. Junto con las respuestas de sorpresa, los usuarios de YouTube no dudaron en 'trolear' a Pellek.

El material ya alcanzó las 300 mil reproducciones en YouTube en menos de una semana, algo que podría ser mucho mayor con el pasar de los días si se tiene en consideración que Pellek tiene más de 2,4 millones de seguidores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC