Foto: Captura de pantalla de YouTube.
YouTube video viral


Un nuevo video de demuestra que el mar es un hábitat enorme que alberga a miles de especies acuáticas de lo más diversas. Desde pececitos diminutos hasta enormes ballenas, todo un universo lleno de la más variada flora y fauna.

Y quizá una de las profesiones que esté más cerca de conocer toda su bastedad sea la pesca. Y es que se trata de un trabajo que obliga a sus realizadores a compartir con criaturas marinas convencionales y otras más extrañas.

Este es precisamente el tema de este clip de YouTube que muestra el increíble hallazgo de un grupo de pescadores. Ellos se encontraban levantando una de las redes que echaron para atrapar peces, cuando se toparon con un particular espécimen.

Cabe indicar que todos los que se dedican a este oficio tienen que levantarse muy temprano por la madrugada para empezar su jornada. Y es que es durante estas horas donde más fácilmente pueden capturarse los peces.

Es así que una vez que levantaron las redes ya con la luz del día, se toparon con un enorme ejemplar de varios metros de largo. Mira el sensacional video de YouTube y sorpréndete con la naturaleza submarina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC