Una gran parte de la audiencia conoce a , uno de los personajes protagonistas de la saga de anime y videojuegos Pokémon y uno de las mascotas más buscadas por los usuarios de Pokémon GO. Es por ello que los hinchas del roedor eléctrico han dibujado una sonrisa en sus rostros por un video que ya es en .

En este se da cuenta de una presentación de The Pokémon Company en el Festival Mundial de Baile, el cual se realizó en el distrito financiero de Songdo (Corea del Sur). Tal como se ve en el video de YouTube, hay varios ejemplares de Pikachu que danzan alegremente frente a una multitud.

De pronto, uno de los inflables sufre una suerte de 'ataque': el aire que se usaba para mantenerlos rellenitos empezó a escaparse. Lo más jocoso de la situación es que, como se muestra en YouTube, los miembros de seguridad del espectáculo corrieron a 'socorrer' al Pikachu en problemas.

En medio de la desesperación, los guardias se llevaron al muñeco en medio de las risas del público. Al final del video de YouTube se pudo ver cómo regresaba el Pikachu ‘lesionado’ y se reincorporaba al cuerpo de baile.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC