YouTube video viral: Mamá se queda dormida y un auto atropella a su bebé dos veces

Una irresponsable madre casi pierde a su hija de un año. Ahora su historia es viral en YouTube

YouTube video viral

Este caso viral sucedió en el centro de China.

Este caso viral sucedió en el centro de China.

Un video se viene viralizando en  YouTube por lo perturbador de su contenido. Se trata del caso de una madre china que se descuidó de su bebé por unos segundos y un auto le pasó por encima.

Todo empezó cuando la mujer decidió salir a jugar con su hija de un año en la puerta de su casa, ubicada en Chongyang, en el centro de China . Confiada en que nada podría ocurrirle, se sentó en una silla para supervisar a su pequeña desde lejos.

Sin embargo, la descuidada madre se relajó tanto que pronto se quedó dormida. Es así que no pudo percatarse de la llegada de un amigo de la familia, quien conducía un lujoso Audi.

Pocos segundos bastaron para que el distraído conductor no se diera cuenta de la presencia de la bebé y le pasara las llantas por encima en dos oportunidades. Y es que aceleró en reversa sin considerar que alguien estaba allí.

Al escuchar los sollozos de su hija, la madre despertó de su plácida siesta. Fue corriendo a ayudarla y con ayuda de su amigo la llevaron al hospital más cercano.

Por suerte, la bebé solo presentó algunos arañones en la cara. Es así que los padres decidieron no presentar cargos contra su amigo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.