YouTube: rata comiendo empanada asquea a usuarios [VIDEO]

Una rata fue grabada en una cafetería y el video genera lógico rechazo en los usuarios. 

Una rata fue vista comiendo empanadas en una cafetería española. (Trome.pe / YouTube)

Son decenas los videos de denuncias que se publican a diario en YouTube, pero pocos tienen la capacidad de generar asco de forma inmediata. Tal es el caso del material que es motivo de esta nota, el cual fue grabado en España.

Con solo poco tiempo en YouTube, el clip es corto pero contundente: una rata estaba comiendo una empanada que se encontraba en un mostrador. Lo peor del tema es que nadie parecía vigilar el establecimiento.

Una de las cosas más alarmantes del asunto es que, como se vio en el video de YouTube, todo esto sucedió en el día. Se presume que todo está con más movimiento en esas horas ya que la comida está recién hecha.

Pero allí no queda la cosa ya que el mismo usuario volvió a la tienda al día siguiente y encontró la empanada mordisqueada por la rata en el mismo mostrador. No se había cambiado el producto que, como prueba el clip de YouTube, estaba contaminado.

El diario AS dio cuenta del video de YouTube y sostuvo que este fue registrado el día 13 de febrero. Según el dueño del local, la rata entró por un solar aledaño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.