Niños reaccionan a Queen. Foto: Captura de pantalla de Youtube
YouTube video viral

Queen nunca pasará de moda, a pesar de que la primera vez que el mundo escuchó la voz de fue hace nada menos que 47 años. Así se pudo ver recientemente en un video de que mostró la reacción de unos niños al escuchar el clásico de la banda de rock, Bohemian Rhapsody.

El conocido canal de YouTube Fine Bros Entertainment, famoso por sus videos de reacciones de diversos tipos, publicó este último domingo un clip llamado ‘Kids react to Queen(Niños reaccionan a Queen). Al momento, el video tiene más de un millón de visualizaciones y cientos de comentarios que piden más reacciones.

A pesar de que en el video de YouTube se muestran diferentes canciones como Radio Gaga, Killer Queen, I want to break free, Fat bottom girls, Bicycle race y We will rock you, sin duda la favorita de los pequeños es Bohemian Rhapsody. ¡No podía ser de otra manera!

‘Si ustedes me preguntan cuál es mi artista preferido, yo siempre diría: Freddy Mercury. ¡Él es como dios!’, aseguró una pequeña y entusiasta fan de Queen. Sin embargo, aunque casi todos disfrutaron del clásico tema, una niñita rubia se rehusó a dejarse llevar por la magia de la banda británica. ‘No me gusta’, dijo para sorpresa de todos.

Cabe indicar que las reacciones positivas de los niños a las más populares canciones de Queen nos demuestran que la agrupación liderada por el fallecido Freddy Mercury nunca pasará de moda. Quizá los padres hayan inculcado en estos niños el buen gusto por la música, por lo que los vemos súper emocionados al escuchar las exitosas canciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC