Este domingo conmocionó al mundo. Y es que una joven mujer sufrió de un terrible accidente luego de realizar un salto de Bungee. Ahora, el momento de su desgracia es en .

Eran las tres de la tarde del domingo y la joven se encontraba de pie al borde del puente La Negra 2, ubicado en el Municipio de Samaipata, Florida. Estaba protegida con un equipo especial además de tener al lado un instructor que la supervisaba.

Es así que se atrevió a saltar, aunque la cuerda no detuvo su aparatosa caída y se estrelló contra el río, el mismo que tenía unos pocos centímetros de profundidad. Todos quedaron en shock.

El fatídico instante fue registrado por Shyrleny Cuchallo Ribera, quien pasaba por el lugar con su familia cuando vio el show y decidió grabarlo. ‘Estábamos de paso y nos acercamos a mirar, ya que no es común ver este tipo de deportes aquí y justo la señorita que se lanzó cayó al vacío y los organizadores no tenían la indumentaria necesaria para sacar a la chica’, afirmó la mujer.

Asimismo dio cuenta que la tuvieron una media hora tendida y cuando preguntaron por sus nombres, los organizadores se negaron a identificarse. Finalmente la joven fue conducida a una clínica donde la atendieron.

Para sorpresa de todos los que presenciaron el hecho, la joven no presentó ninguna herida de gravedad. Es más, se encuentra en buen estado a pesar del accidente.

Por su parte, Óscar Sandoval, técnico de la firma que organizó la actividad, dijo que se trató de un error humano. ‘Alguien metió sus manos y manejó lo que no debía. Estamos revisando los videos que nosotros tenemos para analizar qué personas pudieron haber liberado el freno’, dijo excusándose.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC