Un nuevo video de viene conmocionando las . Y es que se trata del caso de una insegura mujer que decidió poner a prueba la fidelidad de su novio sin esperar que el desenlace la hiciera quebrarse frente a las cámaras.

La jovencita se contactó con los responsables del canal de YouTube ‘To Catch a Cheater’ (Atrapar a un tramposo) para que le tendieran una trampa a su pareja. Es así que la producción del popular programa de redes sociales le hizo creer que sería entrevistado por una bella conductora.

Todo empieza muy explícitamente, cuando abren una puerta y encuentran a la presentadora semidesnuda y vistiéndose. Pero eso no es nada ya que luego la situación se torna más grave durante el juego de preguntas.

La entrevista empieza a girar en torno al . ‘¿Cuál es el lugar más extraño donde un chico tendría relaciones?’ o ‘¿prefieres el condón o métodos de control de natalidad?’ son algunas de las preguntas que empiezan a calentar el encuentro.

Momentos después, las cámaras se apagan y tanto la conductora como el novio empiezan a conversar de manera informal. Ella se le insinúa explícitamente y hasta lo invita a tocarle las piernas. Sin ningún reparo el pícaro se atreve a acariciarle los muslos.

La enamorada, que está viendo todo lo que sucede en vivo, no puede dar crédito a lo que ven sus ojos. Es más, toda la situación se agrava cuando intercambian sus cuentas de y ella le pregunta quién es la mujer que sale a su lado en las fotos. En mentiroso sujeto niega a su novia y le dice que es su hermana.

No te pierdas el desenlace de este video de YouTube que pronto ha cautivado a las redes sociales. ¿Serías capaz de hacer esto con tu pareja?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC