El video viral de de YouTube cuenta con más de 250 mil reproducciones y los más singulares comentarios.
YouTube

¡Éxito! Tongo es conocido en Perú por ser un personaje bastante pintoresco que sabe burlarse de toda situación y hasta de él mismo. Las parodias musicales del peruano no han pasado las fronteras y ahora se convirtió en viral en . El video de cuenta con más de 200 mil reproducciones y fue publicado el 23 de julio.

El canal de YouTube FBE reunió a famosos youtubers norteamericanos para grabar su reacción a los videos del popular Tongo. Gaby Dunn & Allison Raskin, Big Nik,  Jordan Maron, The Try Guys, Patrick Starrr, Anthony Padilla, Mar,  DangMattSmith y DanTDM figuran entre lo famosos del YouTube gringo que reaccionan a los videos del popular Tongo. 

"Este tipo debe oírse muy bien en un karaoke",  dice una de las youtubers al ver las facilidad del "inglés" de Tongo al cantar Chop Suey de la banda System of a Down. Otro de los especialistas de YouTube dice que no tiene palabras para calificar al peruano. 

"¡Es más rápido que Eminem!", es uno de los comentarios más graciosos que se pueden escuchar en el video de YouTube. Tongo interpreta la canción 'Rap God' del cante Eminem para sorpresa de todos los youtubers.   

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC