¡Increíble! Alumnos graban a una profesora drogándose en un salón de clases [VIDEO]

Un grupo de alumnos grabó a su profesora mientras se drogaba en medio de un salón de clases.

Virales

Virales

Virales

Increíble. Un grupo de jóvenes estudiantes grabó un video diferente en sus redes sociales . Los alumnos lograron captar en video a su profesora , mientras preparaba una líneas de cocaína y las aspiraba en medio de un salón de clases .

La profesora en cuestión es  Samantha Cox, de 24 años. Ella esperó a que el salón de clases se desocupara, para sentarse y armar unas líneas de cocaína sobre un libro negro. Posteriormente, la profesora aspiró la droga con un billete de dólar.

Sin embargo, lo que no esperaba Samantha Cox fue que uno de sus alumnos la grabaría a través de una ventana fuera del salón. El joven grabó el video para subirlo a la red social Snapchat. Además, le enseñó el video a sus padres y autoridades del colegio.

El mismo director del colegio aplaudió la acción del joven, al grabar a su profesora drogándose y mostrarle la evidencia. "Se supone que deben ser modelos para seguir. Estoy consternado", dijo al enterarse de lo sucedido.

Los padres de familia también se mostraron en contra de lo hecho por la profesora. Una de las madres de familia del colegio habló públicamente en contra de la actitud de Samantha Cox. "No lo puedo describir, es atroz", expresó.

Virales

Virales

Virales

Actualmente, Samantha Cox, la mala profesora que se drogó en medio de su salón de clase, se encuentra atravesando cargos por posesión de drogas. La mujer podría ir a prisión por este hecho y el video grabado por su alumno sería prueba.

La policía de St. John elogió la decisión del estudiante de la escuela secundaria Lake Central, en St. John, Illinois; al grabar a su profesora no solo para sus redes sociales, sino mostrarle el video a sus padre y los rectores del colegio.

Virales

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.