Joven camina desnuda por parque italiano muy concurrido por inmigrantes. Foto: Captura de pantalla de YouTube.
YouTube video viral

Una mujer de 26 años es la protagonista de un video de que le está dando la vuelta al mundo. Y es que la joven decidió salir a pasear por las calles de Bolonia, , con la cartera al hombro y sandalias. Pero lo que más llamó la atención es que no estaba usando nada más.

Aunque no lo creas, la mujer decidió hacer un experimento social con el objetivo de demostrar que ‘todo el mundo es bueno’. Es así que salió a caminar totalmente desnuda para sorpresa de los transeúntes de la ciudad italiana y de los usuarios de YouTube.

Según la controvertida joven cuyo video se viralizó en YouTube hace dos meses, quería ‘vencer el miedo que sentía cuando se sentía observada’. Al parecer, esta inusual terapia se la recomendó su psicólogo.

Sin embargo, recientemente salieron a la luz unas imágenes de ese momento que muestran las verdaderas razones de su decisión. Allí se ve a la mujer caminando por un parque de Bolonia muy frecuentado por inmigrantes.

En las imágenes que pronto se volvieron virales se puede ver a la joven rodeada de varios extranjeros que la siguen para grabarla con sus teléfonos. Es más, uno de ellos intenta abrazarla por detrás sin que ella se de cuenta.

‘¿Te das cuenta? ¿Ves dónde estás?’ le dice una persona en el video de YouTube frente al peligro que corre la mujer ante la mirada de varios hombres. ‘Lo sé, lo sé. Es un experimento social para demostrar que todo el mundo es bueno. Todos son buenos. ¿Es verdad que son todos buenos, chicos?', le contesta la polémica joven.

Cabe indicar que el ‘experimento social’ le costó a la protagonista del video de YouTube una multa de 3300 euros por caminar desnuda por las calles italianas. ¿Qué crees que hubiera pasado en Lima en la misma situación?

Varios usuarios de YouTube y otras redes sociales mostraron su solidaridad con la intrépida joven. Es más, hasta lograron recaudar fondos online ‘en defensa de la libertad de expresión’ para pagar la multa, aunque solo consiguieron juntar 15 euros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC