Shyma lanzó un videoclip que muchos tomaron como indecente. (Captura)
YouTube

Son millones los videos musicales que están en . Decenas de artistas encuentran en dicha plataforma el medio ideal para así llegar a una audiencia más amplia en todo el planeta. Una de estas es la cantante Shaima Ahmed, una joven de Egipto que es más conocida en el mundo del pop como Shyma.

El tema es que la chica, quien tiene atributos voluptuosos que se pueden ver a simple vista, acaba de ser condenada a dos años de prisión. ¿Acaso cometió un robo o algo peor? Pues, no. Shyma solo difundió en YouTube un video musical que causó polémica en Egipto.

La justicia de ese país encontró contenido que incitaba al libertinaje en dicho clip, el cual tiene más de 611 mil reproducciones. El video ‘Tengo mis condiciones’ está presente en YouTube desde el 15 de noviembre pasado.

A tan solo dos días de haberse estrenado el material en YouTube, la Policía de Egipto arrestó a Shyma. Igual suerte corrió el productor del audiovisual, Mohamend Gamal, el cual fue condenado a la misma pena pero bajo una figura similar a la prisión suspendida.

Ante las acusaciones, no fueron pocos los que se preguntaron si el video musical de Shyma en YouTube atentaba contra la moral. Pues, solo podemos indicar que en el clip se ven algunas referencias eróticas y posturas provocativas por parte de la chica de 21 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC