¡Drama! , siempre generando polémica. El gigante de los decidió censurar el video de la cantante argentina,  y ella no estuvo para nada feliz con la decisión. 

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad con la decisión de Youtube, al censurar su video que ya se convirtió en viral. En sus descargos, la argentino mencionó a colegas como Maluma y Nicki Minaj.

"Querido @YouTube de Maluma hasta Nicki Minaj cientos de videos internacionales mucho más hot. SÁCAME la censura a #QLO no seas RIDIQLO ! ! ! [sic]", escribió Jimena Barón en uno de sus tweet contra el gigante de los videos virales.

De esta manera, la cantante no solo se fue contra Youtube sino también contra cantantes como Maluma y llevó a la luz una realidad que muy pocos quieren aceptar: el contenido sexual en los videos musicales.

Según la cantante y muchos seguidores de ella, Youtube permite que se muestres traseros en los videos musicales, siempre y cuando estos sean acompañamientos a los cantantes y no cuando quieren mostrarlos como empoderamiento para las mujeres.

La misma cantante argentino pidió a Youtube que retiren la censura, al considerarla ridícula. Además, aseguró que si van a censurar su video también deberían censurar todos los otros video que muestran a las mujeres como objetos sexuales.

Así, Jimena Barón inició una petición que fue mucho más allá de la censura a su video. La cantante puso en el tapete el tema tabú del cuerpo femenino y su uso en los video musicales. Este es el video de 'QLO', la canción de Barón que ya se ha convertido en un video viral en Youtube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC