Este video viral de es distinto.  No es un video de gatitos ni un video de bebitos. Cuando leemos o escuchamos sobre la vida salvaje del mundo animal evocamos a los grandes felinos. Leones, tigres, leopardos, jaguares o pumas vienen a nuestra cabeza con los colmillos expuestos y con inocentes y sangrantes presas entre sus potentes garras. Pocas veces vamos al mundo marino.

Y si evocamos los océanos, muchas veces vemos a los tiburones como los que encarnan la sangre fría con branquias. Siempre nos imaginamos a los tiburones como victimarios, efectivos asesinos, pero jamás como víctimas, nunca como bestias débiles doblegadas por otros seres vivos. Estas imágenes de YouTube, uno de los de las últimas horas, cambiarán tu forma de ver este lado de la vida. Tal vez para siempre.


El video que ves al inicio de esta nota fue captado por un dron en la bahía de Monterey (California, costa oeste de Estados Unidos). En él se ve cómo dos orcas hembras, acompañadas de una cría cría, caza, atrapa y devora un tiburón. Las imágenes de YouTube muestran al tiburón como un inocente pececito en las mandíbulas de la orca asesina, mucho más grande y fuerte que su presa.

Aquí puedes ver el video publicado en YouTube:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC