Videos Virales YouTube - Pelea de koalas
Videos Virales YouTube - Pelea de koalas

¡Para Smackdown! Un par de koalas protagonizaron uno de los videos virales de YouTube más graciosos y sorprendentes. En medio de una carretera, el par de koalas se peleaban intensamente y sin descanso.

A pesar de que habían carros cerca de ellos, los koalas no pararon de luchar en todo momento. Lo más gracioso era la intensidad con que continuaban la pelea, llegandose a mover por toda la pista.

Los testigos miraban asombrados la escena. Las patadas, ahorcadas y arañazos que los koalas se propinaban parecían salidas de una pelea de lucha libre.

Luego de ver la pelea por minutos, uno de los conductores decide tocar el claxon con la intención de asustar a los koalas y dar por terminada la pelea. Sin embargo, ni eso logró que el par se separara y la pelea siguió escalando en intensidad.

La pelea llegó a causar tráfico en la carretera de Stirling, cerca de Adelaida, en el sur de Australia. A pesar de los intentos de los conductores, nadie lograba separar a los koalas enfurecidos.

El video fue subido a YouTube y rápidamente se convirtió en viral a nivel mundial. Los usuarios que miraban el video dejaban comentarios divertidos y sorprendidos con la actitud de los koalas.

A pesar de que parecen animales tranquilos y adorables, este video viral de YouTube muestra que los koalas también tiene su genio y no dudarán en arreglar sus problemas con una pelea a puño limpio en medio de una carretera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC