Boxeador inglés estuvo a punto de perder la oreja debido a los golpes que recibió de su rival. (Fotos: Captura de Tv)
Boxeador pierde oreja

El mexicano Francisco 'El Bandido' Vargas derrotó al inglés Stephen Smith en una accidentada pelea en la que este último estuvo a punto de perder la oreja debido a un fuerte golpe que recibió de su rival en pleno combate. El video de se convirtió rápidamente en viral.

La pelea se desarrollaba con normalidad hasta que el árbitro tuvo que detener el enfrentamiento al ver que el cartílago de la oreja izquierda Stephen Smith se estaba desprendiendo.

Smith, luego de conocer el resultado de la pelea, inmediatamente abandonó el cuadrilátero del Mandalay Bay y se dirigió a emergencias, donde los médicos tuvieron que ponerle varios puntos y así salvar la oreja.

"Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo de anoche. Los he leído todos y significan mucho. Fui al hospital y me volvieron a coser la oreja, así que con suerte todo sanará bien. Gracias de nuevo por todo el amor y apoyo. Que tengas una buena Navidad", escribió Stephen Smith de 32 años en su cuenta de Instagram junto a una foto del escalofriante momento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC