Muchos en  se han quedado de una pieza con la viralización de un par de videos que nos demostraría que la tecnología de robots está muy avanzada y cada vez será más complicado ver las diferencias que las versiones humanoides de estas máquinas tienen con nosotros.

Visualmente atractiva, Annie es la protagonista de tales clips de YouTube. Su apariencia de 'verdadera mujer' hizo que muchos se llevaran las manos a la cara de la sorpresa y el terror.

¿Acaso es un robot de producción masiva? ¿Es una mujer real o una máquina? Son muchas las preguntas que los usuarios de YouTube se han hecho a lo largo de las horas con relación a los videos.

La respuesta principal a la discusión la trajo el portal , el cual indicó que la 'robot' es una actriz. La joven estuvo en el puesto del juego Detroit: Become Human para PlayStation 4. Lo sentimos, usuarios de YouTube.

Por mientras, la cantidad de reproducciones siguen subiendo como la espuma y todo indica que las cosas no cambiarán en los siguientes días. De igual manera, y a pesar de haberse destapado la verdad, la discusión entre los usuarios de YouTube no parará.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC