Un video de se ha convertido en y le está dando la vuelta al mundo. Se trata de un sorprendente truco de magia que deja con la boca abierta a quien lo vea.

Un hombre vestido de negro llega caminando a una pequeña plaza con un diario en la mano. Y aunque podría haberse sentado en cualquiera de las bancas del parque, optó por usar la suya propia. Sin embargo, para asombro de los transeúntes, el asiento era invisible.

Las personas que se encontraban paseando por el lugar de Estocolmo, no podían creer lo que veían sus ojos. Y hasta los que se encontraban corriendo o manejando bicicleta perdieron su concentración por lo increíble de la hazaña.

Julie Dauphin de 38 años es un reconocido ilusionista nacido en Suecia. Ganó el Campeonato Sueco de Magia y su equivalente nórdico antes de cumplir los 25 años y puede jactarse de haber actuado en los escenarios más importantes del mundo, como en la entrega de los


En su cuenta oficial de se presenta como ‘probablemente, el mejor mago del mundo’. Asimismo tiene mucha actividad en Youtube ya que siempre publica videos de sus trucos y de las bromas que les juega a la gente común y corriente.

Moving a girls tanline in venice beach! @jenntrinafriesen #julienmagic #magician #venicebeach #dailymagic #magictricks

Un vídeo publicado por Julien Magic Videos ▶️ (@julienmagic) el


¿Qué te pareció el video? ¿Podrías creer que todo se trata de una ilusión visual?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC