YouTube viral: Abuelo y su nieto casi mueren aplastados por vehículo blindado | Bielorrusia
YouTube

Un abuelo y su nieto casi fallecen de una manera espantosa en Bielorrusia. Ellos, como se puede ver en un video viral de por pocos terminan aplastados por un vehículo blindado fuera de control.

En el video viral de se observa cómo el vehículo blindado se sale del camino seguido de una camioneta. Unos segundos después, otro carro militar intenta ingresar a la carretera pero, debido a la alta velocidad a la que transitaba, perdió el control.

El vehículo de combate pasó por encima del auto Volkswagen Polo y afortunadamente, nadie resultó herido en este terrible hecho que se volvió viral en YouTube. El conductor y su nieto solo sufrieron raspones.

Fue necesario el apoyo del cuerpo de emergencia de Bielorrusia para que los afectados pudieran abandonar el siniestrado vehículo. Este video viral de YouTube revela la peligrosidad a la que están expuestos los conductores en todo el mundo debido a hechos fortuitos como éste.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC