La bebé no dudó en acercarse al perro para darle besos. (YouTube: ViralHog)
YouTube

Un perro ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios de luego que un video viral mostrara la adorable reacción que tuvo tras recibir los besos de una bebé en el interior de una casa ubicada en San Antonio, Texas, (USA).

De acuerdo a la publicación de YouTube, el perro se encontraba echado sobre la alfombra de una habitación de la vivienda, mientras veía cómo jugaba la hija de sus dueños.

Al cabo de unos segundos, la pequeña se acercó al can y sin dudarlo le comenzó a dar varios besos en su rostro, tal y como se puede observar en el clip viral de YouTube.

El perro se encontraba muy tranquilo y solo cuando la bebé regresó a su sitio, según las imágenes difundidas en YouTube, decidió ponerse de pie, dar unos cuantos pasos para estar junto a ella y lamerle los cachetes, como si estuviera dándole besos, ocasionando mucha alegría en la pequeña.

La escena de inmediato generó múltiples comentarios en . “Qué hermoso”, “los perros son muy lindos, quiero uno”, “la bebé tiene un gran mejor amigo”, “es demasiado amoroso”, son algunos de los miles de comentarios que hicieron los usuarios al ver la grabación viral.

El video dura apenas 37 segundos y ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones en YouTube. Aquí te dejamos el clip para que lo puedas apreciar.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC