Niña de 13 años sorprendió al jurado de America's Got Talent con esta alucinante presentación

La participación de una niña de 13 años en  America's Got Talent ha asombrado a miles en YouTube  que viralizaron el video.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Con tan solo 13 años, la pequeña Courtney Hadwin sorprendió a los miembros del jurado del programa estadounidense America's Got Talent (y a miles de usuarios de YouTube) tras interpretar el tema 'Hard to Handle' de Otis Redding. La presentación de la menor fue aplaudida de pie por el público del espacio de talentos.

"¡Caray Courtney!", manifestó el temido Simon Cowell, uno de los jurados más conocidos de  America's Got Talent. Las buenas críticas fueron seguidas algo nadie esperó.

Howie Mandel, uno de los compañeros de Cowell en America's Got Talent, presionó el anhelado botón dorado, el cual catapulta al participante a la final. "Lo único que puedo hacer por ti jovencita es darte mi botón dorado", dijo.

"Estoy muy feliz y no puedo estar más agradecida", colocó la joven en su cuenta de Twitter luego de su extraordinario paso por America's Got Talent, el cual promete ser uno de los virales más conocidos de YouTube de este año. 

Ir a portada