YouTube viral: sujeto agredió a anciana en la calle y luego se va como si nada hubiese pasado [VIDEO]

Una anciana fue agredida en una calle de Buenos Aires (Argentina) por un sujeto al que no conocería. Lo peor del hecho, que se puede ver en YouTube, es que luego el desadaptado se fue como si nada. 

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Muchos usuarios de YouTube se han quedado asustados y espantados por la forma en cómo un hombre golpea a una anciana en la calle. El hecho, de acuerdo con TN, ocurrió en el barrio porteño de Palermo (Buenos Aires, Argentina) cuando la víctima estaba enganchando su bicicleta a la acera.

La toma de una cámara de seguridad muestra cómo la fémina está de lo más tranquila hasta que un sujeto llega al sitio donde se encuentra y, como se puede ver en YouTube, la ataca dándole un puñetazo en la cabeza.

El impacto del golpe hace que la mujer caiga al suelo, chocándose con un auto estacionado. Lo que más impresionó a los usuarios e YouTube fue que el hombre se marchó como si nada hubiese pasado.

El mencionado portal sostuvo que el lamentable suceso visto en YouTube y otras plataformas sociales pasó el 20 de febrero. "Gracias por difundir, al agresor mi mamá no lo conoce. Otra chica nos comentó que sufrió una agresión similar, quizás se trate de un loco peligroso", escribió el hijo de la anciana, Diego Rey, en su cuenta de Twitter.

YouTube
Ir a portada