YouTube Viral - Arañas letales nacen
YouTube Viral - Arañas letales nacen

Un nuevo muestra el nacimiento de cientos de , que pronto crecerán para convertirse en letales arácnidos. Las imágenes muestran el saco del huevo, del que se desprenden cientos de .

En el video viral de YouTube se puede observar como un hombre retira el saco que contenía cientos de arañas, listas para salir a luz. Él mismo lo abre con un bisturí y las cientos de arañas salen despavoridas.

Las arañas del video viral de YouTube no paraban de salir de sus huevos. Sin duda, este video representa uno de los más grandes miedos para muchas personas.

Incluso en los comentarios del video viral de YouTube se pueden observar comentarios de disgusto y miedo por las imágenes mostradas. "¡Fuera de acá!", escribió un usuario que aún no terminaba de asimilar lo que había visto.

El video viral de YouTube ha sido colgado hace un día y ya cuenta con más de 50 mil vistas. Además, miles de usuarios de internet lo han compartido en distintas redes sociales.

Las arañas recién nacidas, pertenecen a la familia de los Atrax robustus', una de más venenosas de Australia y de todo el planeta. Precisamente fue un empleado de un zoológico de ese país quien grabó este video viral de YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC