El clip ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones en YouTube. (Pixabay / jhagen)
Pirueta con bicicleta

La suerte estuvo de su lado. En circula un video que muestra la arriesgada pirueta que quiso hacer un joven con su bicicleta y que afortunadamente no acabó en tragedia. La escena fue registrada en un muelle ubicado en Phenix City, Alabama, (USA).

Según la descripción de la grabación difundida en YouTube, el muchacho había construido una rampa junto a sus amigos para colocarla en el muelle, poder realizar una voltereta hacia atrás con una bicicleta y después caer en el lago.

Es por esa razón que, al ubicarla correctamente al borde, el joven se animó a hacer dicha maniobra. Se puso a una distancia que consideró prudente y luego avanzó rápidamente hacia la rampa, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Se sentía con mucha confianza de poder realizar el truco sin ningún problema, pero justo cuando estuvo en el aire, no logró mantener la estabilidad necesaria y terminó soltando la bicicleta, que impactó en el muelle, mientras que él se golpeó la cabeza con la rampa y luego cayó estrepitosamente en el lago.

Sus amigos presentes solo atinaron a reírse, pues consideraron que fue cómico verlo fallar. Afortunadamente, pese al golpe, de acuerdo a la publicación de YouTube, el joven no mostró signos de encontrarse mal y todo quedó en una anécdota.

El video viral de YouTube, debido a su contenido, generó reacciones en miles de usuarios rápidamente, quienes quedaron impactados con lo ocurrido y manifestaron que el muchacho tuvo suerte.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC