Vía YouTube: Novios fanáticos de Pokemón tuvieron una singular boda con esta temática [FOTOS Y VIDEO]

Novios fanáticos de Pokemón se casaron en una boda al estilo de popular serie. Video se ha vuelto viral en principales redes sociales como YouTube , Facebook y otras.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Una pareja de novios, fanáticos de la popular serie japonesa Pokemón, contrajo matrimonio en una boda con motivos del dibujo animado. El singular video ya se encuentra en YouTube, Facebook y otras redes sociales. Como era de esperarse estas imágenes se han vuelto virales.

En el video podemos ver a los novios actuar como maestros Pokemón. E incluso el varón tiene la 'R' del equipo Rocket en su traje de novio. Un video extraño para una gran cantidad de personas que lo vieron en YouTube.

Durante este peculiar matrimonio se representaron diferentes escenas de episodios de la serie y hasta había un tipo vestido como Pikachú. El video se ha vuelto viral por lo gracioso que pudo significar a algunas personas, pero también por lo extraño.

Tanto en Youtube como Facebook este video de la boda del estilo Pokemón tiene miles de reproducciones.

"Sí me gusta Pokemón es divertido, pero esto fue extraño", "qué vergüenza da esto", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

También hubo personas que defendieron a los novios, asegurando que podían realizar su boda, al estilo Pokemón o cómo quisieran.

Mira a continuación la publicación hecha en YouTube y Facebook de esta boda Pokemón:

Ir a portada