Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cachorro demuestra que sabe 'pasear' a un perro con correa

La escena no deja de ser comentada por una gran cantidad de usuarios. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube

Nadie esperaba ver algo similar. Un cachorro se volvió protagonista de un video viral de YouTube al demostrar que sabe ‘pasear’ a un perro con correa. Todo quedó registrado en Filadelfia, ciudad de Pensilvania, Estados Unidos (USA).

Tal y como se aprecia en el video viral compartido en YouTube, el cachorro de raza golden retriever y de nombre Paisley no tiene ningún problema en agarrar la correa de un perro labrador llamado Teddy que es mucho más grande que él.

Sosteniendo la correa con su boca, el cachorro empezó a caminar, generando que el otro can también lo siguiera, como si estuviera yendo a ‘pasear’ gracias a su compañero.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con lo ocurrido y no dudaron en calificar el momento como “tierno” y “único”.

El video viral de YouTube dura apenas 11 segundos y ha logrado dar la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

(YouTube: Валерий Ганиев)

Cargando siguiente contenido

Portada