La cara de arrepentimiento que tiene un perro tras hacer una travesura en casa

Diversos usuarios señalaron que confían que el can no volverá a hacer algo similar. El video de todo lo ocurrido se volvió viral en YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube

En YouTube circula un video que no tardó en volverse viral porque muestra la cara de arrepentimiento que tiene un perro tras hacer una travesura en una casa. Todo fue grabado en Filadelfia, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral de YouTube, la dueña del can acababa de regresar a su vivienda y encontró que en el piso de la sala estaban varios pedazos de revistas dispersos.

La mujer notó que su perro estaba cerca y que su rostro denotaba culpabilidad. Es por eso que decidió hablarle con el fin de que reflexionara y no lo vuelva a hacer, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

El can, mientras escuchaba que su dueña le preguntaba “¿por qué había hecho eso?”, solo atinaba a mirar de un lado a otro y de vez en cuando a ella, con ciertas señales de vergüenza y de arrepentimiento.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, sostuvieron que el momento, más allá de ser incómodo para la dueña por la travesura, es “tierno” y “hermoso”, pues el can demostró que se dio cuenta de todo y la mujer dejó en claro que es muy amorosa. A su vez, señalaron que confían que la mascota no volverá a hacer algo similar.

El video viral de YouTube dura 50 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada