Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La cara de satisfacción de una cabra al ser peinada por su dueña

La escena ha generado una gran cantidad de reacciones. El video no tardó en volverse viral en YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube

En YouTube circula un video que se volvió viral porque se ve la cara de satisfacción de una cabra al ser peinada por su dueña. Todo ocurrió en Estados Unidos.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la cabra se llama África, quien no pudo ocultar su alegría al sentir cómo su dueña le pasaba el cepillo por su cuello.

Estaba tan feliz que incluso su labio superior comenzó a tambalear de placer, mientras que por momentos, aparentemente, se quedaba dormida, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Diversos cibernautas de YouTube quedaron impresionados al ver el video viral, recalcando que no esperaban encontrar una grabación similar y sosteniendo que el momento es “muy tierno”.

El video viral de YouTube dura 42 segundos y ya cuenta con más de 14 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Cargando siguiente contenido

Portada