YouTube Viral - Policía sobornado
YouTube Viral - Policía sobornado

Un nuevo ha sorprendido a miles de personas alrededor del mundo. Esto debido a la respuesta de un oficial de la policía chilena, también conocidos como carabineros, ha llamado la atención de propios y ajenos.

¿Qué pasó? El video viral de YouTube muestra el momento en el que un ciudadano argentino era intervenido por un carabinero chileno. El hombre en falta se acerca hasta el policía y le entrega algo en la mano.

Unos segundos después, se puede ver que lo que le entregó al policía chileno era dinero. El carabinero observa sorprendido los billetes y los coloca sobre la motocicleta que los separa.

Rápidamente, el carabinero chileno retira unas esposas del bolsillo de su pantalón y se acerca hasta el argentino. En este momento, el video viral de YouTube toma una dirección que sorprendió a muchos.

"Ya. Las manos atrás, por favor. Lo que usted acaba de hacer es un delito. Esto se llama cohecho y aquí está prohibido sobornar a un funcionario carabinero", se escucha decir al policía en el video viral de YouTube.

A pesar de la negativa y ruegos del hombre argentino, el policía chileno continuó esposándolo y explicándole el serio delito que acababa de cometer. La honorable acción del carabinero ha viralizado el  video de YouTube y ha sido felicitada por muchos.

Cabe resaltar que la policía chilena es una de las más confiables de la región sudamericana. El cuerpo policial chileno se divide entre los Carabineros de Chile y la Policía de Investigación (PDI). El riguroso método de selección y los buenos sueldos generan el ambiente propicio para el correcto desarrollo de las actividades policiales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC