YouTube viral: carabinero balea a taxista que hacía caso omiso a sus indicaciones [VIDEO y FOTOS]

En Chile, un carabinero le disparó a un taxista que no hizo caso a sus indicaciones. El video de lo ocurrido se propaló por YouTube. 

YouTube
YouTube
YouTube

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados, y asustados, por un clip que se registró en Chile. Tal como muchos medios mapochos han informado desde hace poco, dicho video muestra cómo un carabinero le dispara a un chofer de Uber.

El video, como se puede ver en YouTube, comienza con la imagen del agente delante del vehículo y la voz del conductor, quien sostiene que el efectivo no le está dejando pasar y que desea detenerlo de manera ilegal.

Al ver que el carabinero no se movía, el taxista empezó a avanzar de manera lenta. Esto fue respondido por el policía con dos tiros, los cuales impactaron en el hombro y brazo del ciudadano.

El herido es el joven Roberto Muñoz, de 21 años. Debido a que este video se filtró en YouTube, las autoridades salieron a respaldar al agente.

"Quiero decirlo en forma fuerte y clara. Nadie tiene derecho a oponerse o a resistir por la fuerza una detención, un control de tránsito, un control de vehículo o de identidad, porque esa es una facultad que tienen nuestros carabineros", indicó el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Ir a portada