YouTube Viral - Hombre rayo
YouTube Viral - Hombre rayo

Un nuevo ha causado impresión en todo el mundo. ¿La razón? El hombre que lo protagoniza logra sobrevivir no a uno sino a dos impactos de rayo en menos de dos minutos.

El impresionante video viral de YouTube muestra el momento exacta en el que un grupo de personas caminaba por una calle, con paraguas en mano. De repente, un hombre aparece corriendo en la escena.

Este es el hombre que se ha ganado fama con este video viral de YouTube. En él, se ve como es alcanzado por un gran rayo y cae inconsciente en medio de la pista.

Como lo muestra el video viral de YouTube, el hombre queda tumbado en el piso por un largo momento. Luego, poco a poco, comienza a levantarse, para tranquilidad de todos los que vieron el video.

Sin embargo, unos segundos y pasos más adelante, el protagonista del video viral de YouTube vuelve a ser alcanzado por un segundo rayo que lo tumba nuevamente.

Afortunadamente, luego de unos segundos el 'hombre rayo', como se ha bautizado al protagonista del video viral de YouTube, vuelve a levantarse y se retira del lugar tranquilamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC