YouTube Viral - Pareja atropellada
YouTube Viral - Pareja atropellada

Un fatal desenlace encontró una temeraria pareja que decidió utilizar una carretera china como un cuarto de hotel. Es así como en un, quedó grabado el momento en el que encontraron una tragedia. 

La cámara del mismo automóvil del accidente fue la que grabó este video viral de YouTube y registró los últimos momentos de esta pareja china.

Lamentablemente, la irresponsabilidad de los jóvenes terminó por costarles la vida. Como lo muestra el video viral de YouTube, la pareja se encontraba teniendo relaciones sexuales cuando un auto a toda velocidad los atropelló.

Aunque en el video viral de YouTube se puede ver a las víctimas tendidas en la pista, visiblemente heridas, ha trascendido que tanto el hombre como la mujer murieron poco después.

Al parecer, el conductor del auto que grabó el video viral de YouTube, no pudo frenar a tiempo y terminó arrollando a los jóvenes que se encontraban en medio de la pista.

La noticia y el video viral de YouTube ha impactado a más de uno y ya ha dado la vuelta al mundo, debido a lo inusual de los hechos y se pide que sea tomado como ejemplo para los jóvenes temerarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC