Algunos creen que la criatura solo es un muñeco. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
YouTube

Muchos en se han visto sorprendidos por un video que muestra un inusual hecho en la ciudad de Guiyang, provincia de Guizhou, Resulta que un pescador local atrapó una criatura que tiene el cuerpo de un pez y una cabeza muy similar a la de una paloma.

Para ponerle más misterio a la situación, este supuesto animal resopla ante la presencia de los curiosos. Este detalle y la forma del cuerpo fueron el eje de en YouTube.

Algunos creen que se trataría solo de un muñeco preparado con el fin de asustar a los usuarios en las redes sociales, mientras que otros sostienen que es una nueva

DUDAS
Para ponerle fin al tema, el sitio buscó la opinión del experto Yang Xing, de la Academia de Ciencias Agrícolas de Guizhou. Él le puso paños fríos a lo que muchos en YouTube denominaron 'el caso del palopez'.

Según contó, el animal visto en el clip sería una carpa herbívora, una especie de agua dulce común en Asia y América del Norte. El extraño aspecto, añadió, sería consecuencia de

"Este fenómeno se ha observado durante el crecimiento de los peces. Una de las causas podría ser un daño en los huevos de peces durante el desarrollo embrionario; otra, una falta de oxígeno, que hace que la cabeza se deforme", reveló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC