YouTube viral: supuesta criatura con cuerpo de pez y cabeza de paloma sorprende a usuarios [VIDEO y FOTOS]

En China, una criatura con cuerpo de pez y cabeza de paloma ha dejado sorprendido a más de uno. Algunos creen que el ser, que sale en un video de YouTube, solo es un muñeco. 

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Muchos en YouTube se han visto sorprendidos por un video que muestra un inusual hecho en la ciudad de Guiyang, provincia de Guizhou, China. Resulta que un pescador local atrapó una criatura que tiene el cuerpo de un pez y una cabeza muy similar a la de una paloma.

Para ponerle más misterio a la situación, este supuesto animal resopla ante la presencia de los curiosos. Este detalle y la forma del cuerpo fueron el eje de decenas de comentarios en YouTube.

Algunos creen que se trataría solo de un muñeco preparado con el fin de asustar a los usuarios en las redes sociales, mientras que otros sostienen que es una nueva especie de pez.

DUDAS
Para ponerle fin al tema, el sitio Sina buscó la opinión del experto Yang Xing, de la Academia de Ciencias Agrícolas de Guizhou. Él le puso paños fríos a lo que muchos en YouTube denominaron 'el caso del palopez'.

Según contó, el animal visto en el clip sería una carpa herbívora, una especie de agua dulce común en Asia y América del Norte. El extraño aspecto, añadió, sería consecuencia de mutaciones genéticas.

"Este fenómeno se ha observado durante el crecimiento de los peces. Una de las causas podría ser un daño en los huevos de peces durante el desarrollo embrionario; otra, una falta de oxígeno, que hace que la cabeza se deforme", reveló.

Ir a portada