Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El divertido momento en que león despierta a leona de una llamativa forma

El animal, al verla descansar tranquilamente, decidió 'molestarla'. La escena se volvió viral en YouTube.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

En la plataforma de YouTube circula un video protagonizado por un león que se ha vuelto viral porque muestra el divertido momento en que el animal despierta a una leona de una llamativa forma. Todo ocurrió en Kenia.

Las imágenes difundidas en YouTube nos permiten observar que el mencionado león se había percatado desde una cierta distancia que una leona se encontraba descansando plácidamente mientras estaba echada a la intemperie por un camino y es por eso que decidió ‘molestarla’.

El animal empezó a acercarse a ella sigilosamente, con el fin de no despertarla mucho antes de llegar a donde estaba. Cuando finalmente la tuvo a solo un paso, le dio un pequeño mordisco, a manera de juego, para que se levantara, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Si bien no tuvo ninguna intención de hacerle daño, su accionar, de acuerdo a la grabación que podemos encontrar en YouTube, le causó molestia a la leona, quien apenas sintió la presión de sus colmillos, se enfadó tanto que levantó una de sus patas con la intención de arañarlo, mientras que el león solo retrocedía, esperando que se calmara.

Diversos usuarios de YouTube calificaron la escena como “divertida” y sostuvieron que más allá de que el momento les haya causado gracia, la leona tuvo todo el derecho de molestarse, pues dormía tranquilamente, antes de convertirse en víctima de una broma.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Cargando siguiente contenido

Portada