YouTube viral: Donald Trump fue rechazado por su esposa de una forma que te hará sentir pena por él [VIDEO]

Donald Trump está como para un meme. Como se puede ver en YouTube, el mandatario estadounidense fue rechazado públicamente por su esposa. 

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

¿Alguna vez te has sentido rechazado por alguien? Si tu respuesta es positiva, entonces sabes lo que atravesó el mandatario estadounidense, Donald Trump, en una aparición pública. El video del hecho ronda YouTube como canchita en un cine.

¿Qué pasó? Pues, Donald Trump y su esposa, Melania, se expusieron el pasado lunes ante las cámaras de televisión. En esta presentación, como se puede ver en YouTube, la primera dama de los Estados Unidos tenía puesto un abrigo amarillo muy elegante.

Al momento que Donald Trump iba a tomar la mano de su amada, ella lo rechaza notoriamente. El 'roche' quedó inmortalizado y ha sido visto por miles en YouTube.

Uno de los clips que muestra esta acción cuenta ya con más de 385 mil reproducciones. Sin duda, algo que no caerá bien a Donald Trump cuando alguien le recuerde que su esposa le hizo pasar una de las vergüenzas más fuertes de su vida. Y de yapa, a pocos días de San Valentín.

Ir a portada