El clip ya cuenta con una gran cantidad de reacciones en la popular red social. (YouTube: Caters Clips)
YouTube

Un joven causa furor en al aparecer en un video viral donde se ve el preciso momento en que usa solo dos dedos para hacer planchas. La escena fue registrada en .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el muchacho se llama Narek Hakobyan y él, en primera instancia, aparece muy sonriente ante la cámara y muestra los dedos índice y pulgar de su mano derecha que usará para realizar las flexiones.

Luego los apoya en el piso, se acomoda y empieza a hacer el ejercicio sin ningún problema durante varios segundos, causando gran impacto entre los cibernautas de YouTube, pues no esperaban encontrar una grabación similar.

Algunos usuarios, al ver al joven realizar las planchas de esa manera, recordaron a Bruce Lee, quien fue un conocido actor y experto en artes marciales que también demostró en su momento que podía hacer el ejercicio usando solo dos dedos.

El video viral de YouTube dura apenas 41 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC