Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Drake recibe 1 millón de dólares para hacer un videoclip y los regala a los necesitados [VIDEO]

El rapero norteamericano Drake ha causado sorpresa al regalar 1 millón de dólares que debía usar para su nuevo videoclip.

YouTube Viral - Drake
YouTube Viral - Drake
YouTube Viral - Drake
YouTube Viral - Drake
YouTube Viral - Drake
YouTube Viral - Drake
YouTube Viral - Drake
YouTube Viral - Drake

Drake lanzó el video musical de YouTub e de su nuevo éxito 'God's plan' y no podemos pensar en una manera de hacerlo mejor. El rapero tuvo un presupuesto de casi 1 millón de dólares y, lejos de lanzar una lujosa producción como es muy común en los videos de rap, decidió donar el dinero a diferentes personas.

El video viral de YouTube comienza informando que tenían un presupuesto asignado de casi 1 millón de dólares para el video pero que Drake decidió regalarlo todo. Por esa razón, el video resultó algo diferente a lo que se tendría pensado.

En diferentes escenas, el video viral de YouTube muestra a Drake, sorprendiendo a diferentes personas y entregándoles los regalos que tanto necesitaban. 

YouTube Viral - Drake

YouTube Viral - Drake

YouTube Viral - Drake

Algunos recibían fajos de dinero en efectivo, otros autos, a otro grupo de personas los llevó de compras y más. Drake definitivamente se lució en su último videoclip, que ya es viral en YouTube.

Como era de esperarse, la iniciativa y el video en sí, llamó la atención de muchas personas. No solo los seguidores de Drake mostraron su admiración por el acto, sino también personas que se habían topado con el video viral de YouTube y les había gustado.

En solamente un día, el video viral de YouTube ha logrado recaudar más de 14 millones de vistas. Además, el nuevo videoclip del rapero ya cuenta con más de 1 millón de likes y aumentando. ¡Bien por Drake!

Drake - God’s Plan

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada