En YouTube, el video de una empleada de un restaurante escupiendo en la comida de una comensal se volvió viral. (Captura)
YouTube

Un video de ha dejado sorprendidos, y asqueados, a miles de usuarios. En este, una empleada de un local de comida rápida escupe en la comida que una cliente esperaba y con la que estaba teniendo una fuerte discusión.

Como se puede ver en el clip de YouTube, la trabajadora no tiene reparos en abrir la tortilla para lanzar un escupitajo al interior. Esto exasperó a la comensal, quien trató de coger el alimento para tirárselo.

El chico que está para preparar las órdenes solo atina a retirar parte de los insumos para así evitar más destrozos. Ante este hecho, que se viralizó en YouTube y otras plataformas, el local envió un comunicado.

"Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente matutino que tuvo lugar en nuestro restaurante. Puedo ver lo que sucedió durante el vídeo y no hay excusa alguna para el tipo de comportamiento mostrado por una empleada que puedo asegurarle que ya no está trabajando para nosotros", se puede leer en el comunicado del establecimiento, llamado Pita Pit.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC