YouTube Viral - Brendan Fraser
YouTube Viral - Brendan Fraser

El actor estadounidense, , reveló esta semana haber sido víctima de tocamientos indebidos. El agresor sería nada más y nada menos que el Presidente de la Asociación de Prensa Extranjera. El caso ya es .

Según lo relatado por Brendan Fraser, en 2003, Philip Berk lo agredió sexualmente durante un almuerzo en el Hotel Beverly Hills. Además, el actor aseguró que la agresión lo dejó sumamente deprimido.

Brendan Fraser aseguró que debido a este cuadro de depresión tuvo que dejar de lado su carrera y desapareció de Hollywood. El actor es recordado por sus papeles en La momia y George de la selva.

"Me rodeó con su mano izquierda, me agarró el trasero y tocó mi ano con uno de sus dedos, que movió en círculos. Me sentí enfermo. Pensé que iba a llorar", aseguró Brendan Fraser en una entrevista que ya se ha vuelto viral en YouTube.

Sin embargo, por su parte, el acusado de los hechos de agresión negó todos los hechos y aseguró que se trata de una "una mentira total" por parte de Brendan Fraser.

Los últimos años no han sido sencillos para Brendan Fraser, pues además de su divorcio, perdió a su mamá víctima de cáncer. El actor estaba desaparecido del ojo público hasta que se convirtió en viral de YouTube por este caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC