YouTube Viral - Fennec Fox
YouTube Viral - Fennec Fox

Un nuevo está cautivando a miles de usuarios del internet. Esta vez, se trata de un divertido y hermoso animalito, quien no dejaba que su dueña leyera tranquila.

En el video viral de YouTube, se puede observar como, rápidamente, el hiperactivo animalito subía y bajaba del sillón en el que se encontraba su dueña intentando leer. 

Así, la mascota intentaba llamar la atención y hasta llegó a pasar por entre su dueña y su libro. En 11 segundos, el animalito le dio tantas vueltas al sillón que pocos pudieron contabilizarlas. Sin embargo, una pregunta salió para los que vieron el video viral de YouTube.

¿Qué animal era ese? Algunos pensaban que se trataba de una ardilla. Sin embargo, su tamaño no calzaba. Por eso es que, luego de verlo muchas veces, logramos descifrar de qué animal se trataba: un Fennec Fox o Lobo de desierto. 

Estos animalitos son los más pequeños de su especie, haciendo su domesticación más sencilla. Aunque siguen siendo animales salvajes, los Fennec Fox se comportan muy similar a los perros y pueden ser domesticados como mascotas.

En Estados Unidos, muchos dueños han optado por adoptar a un Lobo del desierto y criarlos como sus mascotas. Por esa razón, este animalito se mostraba tan cariñoso y divertido con su dueña en el video viral de YouTube.

Como lo muestra el video viral de YouTube, los Fennec Fox pueden ser bastante hiperactivos y necesitan un cuidado especial para poder eliminar su energía. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC