YouTube Viral - Papá e hijo bailan
YouTube Viral - Papá e hijo bailan

¿Quién dice que los bebés no pueden hacer un buen baile? Este demuestra todo lo contrario. Con la ayuda de su papá, el pequeñín protagonista de las imágenes, baila la coreografía más tierna que verás hoy.

Cuando la mamá avisó que saldría a terminar unos recados, el papá de este lindo bebé, llamado Miles, empezó a pensar qué hacer para mantenerlo entretenido. En lugar de dejarlo viendo televisión o con juegos de video, el papá de Miles tuvo una muy buena idea: hacerlo bailar.

Ahora, las imágenes de la divertidísima rutina de baile se ha convertido en un video viral de YouTube que ha sacado más de una sonrisa a los que la han visto. 

Y aunque pareciera que el papá de Miles solo está jugando con él, realmente le está enseñando cosas muy importantes. La Clínica de Cleveland explicó que el baila es una manera excelente para que un niño aprenda a expresarse en un ambiente libre de críticas.

Adicionalmente, los ejercicios aeróbicos son muy buenos para las personas de todas las edades. Mientras que los beneficios físicos son varios, los beneficios mentales y la estimulación temprana también significan algo importante para Miles.

Como si todo esto fuera poco, la clínica también informa que bailar hace que las personas duerman mejor. Esto quiere decir que sus padres podrán disfrutar de una noche tranquila y pacífica con Miles durmiendo placenteramente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC