El ganso era quien más atacaba de los dos. (YouTube: Caters Clips)
YouTube

En ha causado una gran impresión un video protagonizado por un ganso y una vaca que se enfrentan por comida. La singular escena registrada en una granja de se volvió rápidamente viral en la red social.

Tal y como se observa en las imágenes difundidas en YouTube, el ave tenía las alas totalmente extendidas, la cabeza levantada y con su pico atacaba a la vaca, quien más que nada se preocupaba por defenderse.

El enfrentamiento entre ambos animales, según se lee en la descripción del clip viral de YouTube, tenía como objetivo averiguar quién de los dos se iba a quedar con la comida que había en el lugar.

Ninguno buscaba calmarse y es por ello que un hombre, aparentemente dueño de la granja en la que viven los animales, optó por grabar el momento que después se compartió en YouTube, donde no tardó en volverse viral por todo lo que se aprecia.

La escena no deja de ser comentada por los usuarios de la plataforma de YouTube, quienes en su gran mayoría resaltan que la lucha entre el ganso y la vaca es una situación que no esperaban ver en algún momento.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC