Al parecer, su accionar correspondería al sueño de la pequeña felina. (Pixabay / JACLOU-DL)
Gata

Una gata se volvió protagonista de un video viral de por los graciosos movimientos que hace mientras duerme profundamente. La escena, que no deja de ser comentada por los usuarios de la red social, fue registrada en .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, la pequeña felina se encontraba cansada y por eso decidió echarse de costado sobre lo que parece ser una colcha.

Todo parecía ser una escena común y corriente; sin embargo, lo llamativo vendría segundos después, ya que, según se observa en el clip viral de YouTube, la gata, mientras soñaba, sacaba su lengua y la movía como si estuviera lamiendo algo.

Sí, no es broma. Tal y como acabas de leer, eso hacía la pequeña felina. Accionar que, para su dueño, podría tener una explicación lógica. Y es que, en la descripción del video compartido en YouTube, sostiene que ella mantiene una dieta balanceada, pero en ocasiones la consiente dándole helado con crema batida, postre que le encanta mucho.

Es por eso que piensa que tal vez en ese momento la gata estaba soñando que comía el mencionado postre o que, en todo caso, disfrutaba de otra cosa que había atrapado, pues también considera que es una buena cazadora.

Lo concreto es que su comportamiento no tardó en sorprender a miles de usuarios de YouTube, quienes reaccionaron de inmediato a la grabación. “Qué locura, me ha dejado boquiabierto”, “seguro tenía hambre”, “nunca he visto que una gata haga algo así, estoy sorprendido”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas en la red social.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC